Favorece un sueño reparador
Dificultad para conciliar el sueño, despertares nocturnos, pesadillas... El estrés puede invadir nuestras noches e impedirnos dormir bien. Sin embargo, nuestra vida cotidiana se ve afectada por las consecuencias de una falta de sueño: tendencia a adormecerse, trastornos de la memoria, dolor de cabeza, falta de concentración, irritabilidad, etc.
Sabemos que el estrés suele ser la causa de estos problemas de sueño y que se refleja en un tiempo para conciliar el sueño más largo y despertares nocturnos.
¿Se siente identificado y desea recuperar un sueño reparador?
Hemos formulado para usted SOMNUSIA SUEÑO. Sus activos de alta calidad favorecen un sueño reparador gracias a 3 acciones complementarias que actúan en sinergia:
Para la fórmula de SOMNUSIA SUEÑO, hemos seleccionado extractos de plantas titulados y de alta calidad que le ofrecen un contenido garantizado de principios activos para obtener los máximos beneficios. Encontrará todos los detalles en la pestaña “ACTIVOS".
También hemos elegido una cápsula vegetal, con una rápida liberación de los activos, para que pueda beneficiarse lo antes posible de sus efectos.
1 sola cápsula al día, 30 minutos antes de acostarse, para una noche completa, sin riesgo de habituación, ni de pérdida de la atención durante el día.
SOMNUSIA SUEÑO del Laboratorio LESCUYER es un complemento alimenticio de elección para pasar buenas noches.
Complemento alimenticio a base de melatonina, extractos de plantas, GABA, magnesio y vitaminas.
1- Estudio realizado por un laboratorio independiente, con 103 hombres y mujeres mayores de 18 años con trastornos del sueño desde 1 a 6 meses, complementados en ciego durante 2 meses con SOMNUSIA SUEÑO
*El efecto beneficioso se obtiene con el consumo de 1 mg de melatonina antes de acostarse.
Por 1 cápsula | VRN* | |
Extracto de manzanilla | 200 mg | / |
Extracto de escutelaria del Lago Baikal | 20 mg | / |
Extracto de azafrán | 20 mg | / |
GABA | 100 mg | / |
Melatonina | 1 mg | / |
Vitamina B6 | 1,4 mg | 100% |
Ácido fólico (vitamina B9) | 200 µg | 100% |
Vitamina B12 | 2,5 µg | 100% |
Magnesio | 104 mg | 28% |
*Valores de Referencia de Nutrientes.
Ingredientes:
Extracto de manzanilla (Matricaria chamomilla L.) (inflorescencia) - Óxido de magnesio de origen marino - Ácido gamma-aminobutírico (GABA) - Cápsula de origen vegetal (hipromelosa) - Ácido fólico - Extracto de escutelaria del Lago Baikal (Scutellaria baicalensis georgi) (raíz) - Extracto de azafrán (Crocus sativus L.) (estigma) - Antiaglomerante: estearato de magnesio - Vitamina B12 - Vitamina B6 - Melatonina.
Nuestras garantías:
Sin colorantes, sin conservantes, sin gluten y sin nanopartículas.
La titulación de un extracto de planta corresponde a la concentración precisa y garantizada del principio activo que le confiere sus propiedades. Esta titulación estandarizada permite asegurar un contenido de activos garantizado y una calidad constante, independientemente del período de cosecha de la planta. Así, el Laboratorio LESCUYER se compromete a garantizarle una calidad óptima.
Hemos formulado SOMNUSIA SUEÑO con extractos de plantas y vitaminas. ¡Descubra sus activos de muy alta calidad!
Producida de forma natural por el organismo, la melatonina también se denomina hormona del sueño. La melatonina es secretada por la glándula pineal (en el cerebro) en respuesta a la ausencia de luz. La secreción nocturna de la melatonina está implicada en la activación del sueño. Dado que su producción es inhibida por la luz, nuestro estilo de vida actual la altera.
Desde los años 1880, y sobre todo desde finales del siglo XX con el desarrollo de las tecnologías y los transportes internacionales, nos hemos liberado de esta influencia natural y hemos cambiado profundamente nuestro ritmo de vida. La luz artificial y las pantallas alteran su producción. En consecuencia, los problemas de insomnio se multiplican: dificultad para conciliar el sueño o despertares nocturnos repetidos.
Parte utilizada: estigma
También denominado oro rojo, el azafrán es la especia más cara del mundo.
Los principales activos del azafrán son el safranal y la crocina. El azafrán se utiliza desde hace mucho tiempo para favorecer la relajación. Nuestro extracto de calidad está titulado al 2% en crocina, principio activo que le confiere sus propiedades. La planta se cosecha manualmente de septiembre a diciembre.
Parte utilizada: inflorescencia
La manzanilla silvestre, rica en apigenina, se utiliza tradicionalmente por sus efectos calmantes y relajantes.
Nuestro extracto de manzanilla está titulado al 1,2% en apigenina, el principio activo que le confiere sus propiedades.
Parte utilizada: raíz
El género botánico Scutellaria incluye más de 300 especies que crecen en los climas templados y tropicales del sudeste asiático y América del Norte.
La escutelaria del Lago Baikal se conoce y utiliza desde hace siglos con el nombre de Huang Qin, por sus valiosas propiedades. Esta planta se utiliza tradicionalmente en la medicina china.
La planta que hemos seleccionado es originaria de China. Secada de forma natural al sol, la escutelaria después se concentra mediante un proceso de extracción. Nuestro extracto seco aporta un contenido garantizado de un 85% en baicalinas, las sustancias activas que le confieren sus propiedades.
Producido de forma natural por el organismo, el ácido gamma-aminobutírico (GABA) es el principal neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso central.
El principal cometido del GABA consiste en una regulación denominada “inhibitoria” de la actividad cerebral, que le permite desconectar cuando llega el momento. Un déficit de actividad del GABA puede ser la causa de los pensamientos nocturnos.
Hemos formulado SOMNUSIA SUEÑO con 100 mg de GABA por cápsula, para un beneficio óptimo.
El magnesio es uno de los minerales indispensables para la vida. Participa en el metabolismo energético normal, en el funcionamiento normal del sistema nervioso y contribuye a disminuir el cansancio.
Para completar la fórmula de SOMNUSIA SUEÑO, hemos seleccionado magnesio de origen natural, en forma de óxido de magnesio (origen marino).
Vía oral. 1 cápsula al día. Tomar con agua, 30 minutos antes de acostarse.
Período de complementación de 1 a 2 meses. Repetir si fuera necesario.
Precauciones de empleo:
Reservado para adultos.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por personas que toman antidepresivos.
En caso de ingesta simultánea de medicamentos, consulte previamente a su médico.
No debe superarse la dosis diaria recomendada.
Mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación del embalaje:
2 estuches de 30 cápsulas.
Cantidad neta: 19,7 g - Ref. : 0710030.
Los pensamientos nocturnos representan el enemigo número 1 del sueño
Estos pueden ser pensamientos positivos, como la perspectiva de irse de vacaciones, pero más a menudo son pensamientos preocupantes sobre problemas que está teniendo en su vida profesional, social o familiar. A la hora de acostarse, aumentan su ansiedad: "¿Voy a poder quedarme dormido?" " Tengo que dormir, si no ... ". Entra en un círculo vicioso: cuanto más tenga miedo de las consecuencias de la falta de sueño en su día al día siguiente, menos podrá relajarse para quedarse dormido (o volver a dormirse, en el caso de despertares nocturnos).
Gracias a su fórmula innovadora, SOMNUSIA SUEÑO le ofrece una ayuda específica.