Beneficios de los activos de DESMODIUM ADSCENDENS
Originario de África, el desmodium es una planta herbácea rastrera de la familia de las leguminosas.
Naturalmente rico en flavonoides y triptamina, el desmodium favorece el buen funcionamiento del hígado y tiene una acción protectora contra las agresiones tóxicas (pesticidas, herbicidas, etc.).
El desmodium también desempeña un cometido de drenante hepático: ayuda al hígado en sus funciones de eliminación de las toxinas.
Por este motivo hemos formulado DESMODIUM ADSCENDENS, un complemento alimenticio que aporta hojas de desmodium en polvo de muy alta calidad.
Planta silvestre originaria de África, nuestro desmodium (Desmodium adscendens (Sw.) DC.) se cosecha manualmente en noviembre y diciembre. Después, las hojas se secan de forma natural a la sombra y se reducen a polvo.
Nuestro desmodium es de una calidad excepcional: cosechado en estado silvestre, y al no haber sido sometido a ningún tratamiento químico, se controla en todas las etapas del proceso de fabricación (desde la cosecha hasta la fabricación) para garantizar un nivel de pureza óptimo.
El DESMODIUM ADSCENDENS del Laboratorio LESCUYER aporta una dosis muy precisa y garantizada de 600 mg por comprimido. Para facilitar su utilización, se presenta en forma de comprimidos divisibles, que se deben ingerir con agua.
Gracias al complemento alimenticio DESMODIUM del Laboratorio LESCUYER, favorezca su bienestar hepático.
Complemento alimenticio a base de desmodium.