Información nutricional media de CURCUMA+
| Por 2 comprimidos |
CurQfen | 500 mg |
Extracto de curcuma | 200 mg |
de los cuales curcuminoides | 175 mg |
Ingredientes:
CurQfen (extracto de cúrcuma (Curcuma longa L.) (rizoma) y fibras de fenogreco) - Agente de carga: celulosa microcristalina - Antiaglomerantes: fosfato dicálcico, carbonato de magnesio y estearato de magnesio. Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina y ácido esteárico.
CurQfen es un extracto de Curcuma longa asociado con fibras de fenogreco que permite una asimilación de los curcuminoides 451 veces superior a la de un extracto de cúrcuma solo..
Nuestras garantías:
Sin colorantes, sin conservantes, sin gluen y sin nanopartículas.
Zoom sobre de los activos CURCUMA+
La titulación de un extracto de planta corresponde a la concentración precisa y garantizada del principio activo que le confiere sus propiedades. Esta titulación estandarizada permite garantizar un determinado contenido de principios activos y una calidad constante, independientemente del período de recolección de la planta. De esta forma, el Laboratorio LESCUYER se compromete a garantizar una calidad óptima.
Descubre los principios activos de CURCUMA+
La cúrcuma (Curcuma longa L.)
Parte(s) utilizada(s): el rizoma
La cúrcuma o azafrán de la India es una especia famosa en el Sudeste Asiático desde hace unos 3.000 años. Con una preferencia por los lugares húmedos con fuertes precipitaciones, posee un rizoma grueso y carnoso de color anaranjado vivo en el interior. La cúrcuma se cultiva en muchas regiones tropicales, entre ellas, la India, China, Sri Lanka, Indonesia, norte de Australia, África Tropical y las Antillas.
La cúrcuma es naturalmente rica en curcuminoides, compuestos fenólicos y vitamina C.
La elección de la forma CurQfen
Debido a la escasa biodisponibilidad de los principios activos de la cúrcuma, se han desarrollado formas de ingesta de diferentes tipos para lograr una mayor biodisponibilidad. ¡Pero no todas son iguales! El Laboratorio LESCUYER ha optado por la naturalidad eligiendo la forma CurQfen, una combinación patentada de cúrcuma y fibras de fenogreco 100% vegetales.
Esta forma permite aumentar 45 veces la asimilación de los curcuminoides en comparación con un extracto de cúrcuma simple1.
1- Kumar, D., et al., Journal of Functional Foods, 2016. 22: p. 578-587.